“Porque tú lo vales” – 50 años celebrando el valor de la mujer

L'Oréal Paris es más que una marca de Belleza


Cuando decimos "Nosotras lo valemos", no es un eslogan, es una misión de marca. Tomar tu belleza en tus propias manos es empoderador. Creer en tu propia belleza es algo que nadie más puede controlar: ese es el poder real. L'Oréal Paris está trabajando para que llegue el día en que escuche: "Lo valemos", y las mujeres de todo el mundo responderán: "Nunca lo dudamos ni por un momento".

Un eslogan que une a mujeres en todo el mundo

Acuñada en 1971 por Ilon Specht, una joven redactora publicitaria de 23 años en la agencia de publicidad McCann de Manhattan, nuestra firma que todavía resuena firme y fuerte. El primer mensaje publicitario que resalta la confianza en uno mismo, nuestro eslogan de renombre mundial es un Mensaje de empoderamiento que une a los consumidores en torno a la marca. "Porque lo valemos" se ha convertido desde entonces en un símbolo para empoderar a las mujeres de todas las edades y procedencias para que crean en su belleza y sentido de valía. Las mujeres inspiradoras y culturalmente diversas que lideran la marca en todo el mundo hacer que la frase sea relevante no solo para su generación y la generación de su madre, sino para las generaciones venideras.

Desde sus inicios, "Porque lo valemos" se ha traducido a 40 idiomas y se ha convertido en el eslogan militante que une a las mujeres de todo el mundo, animándolas a abrazar sin miedo sus ambiciones y creer en su autoestima todos los días .

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Empoderando mujeres a travéz de la belleza respaldada por la ciencia

Respaldado por la ciencia pionera, L'Oréal Paris empodera a cada mujer a través de productos de belleza superiores, impulsados por los últimos avances y servicios en fórmulas cosméticas. Los productos de vanguardia de la marca brindan confianza a las mujeres y las ayudan a ocupar el lugar que se merecen en la sociedad, prosperar y cambiar el mundo para mejor. Durante más de un siglo, L'Oréal Paris ha hecho que la innovación cosmética innovadora sea accesible para todos, sin comprometer la eficacia y la seguridad. Fomentar la autoconfianza de esa manera es un factor clave que contribuye al empoderamiento de la mujer.

La marca siempre ha creído que todas las mujeres, en cualquier lugar del mundo, deben tener acceso a productos de belleza accesibles y de calidad que le permitan creer en su valor, porque lo valemos.

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Una hermandad de emajadoras que amplifican la voz del empoderamiento y la belleza inclusiva

Un icono de la belleza francesa en todo el mundo, L'Oréal Paris representa la belleza en todas sus formas. No existe una visión de la belleza de "talla única". El "Dream Team" de L'Oréal Paris es un grupo diverso de Embajadores, que incluye íconos de las industrias del cine, la moda y la música, que se dedican a empoderar a todas las mujeres, sea cual sea su edad, sea cual sea su origen. Personificando la dedicación y la fuerza femenina, estos modelos a seguir inspiran a cada mujer a creer en su propio sentido de valía.

Nuestros portavoces excepcionales incluyen a Aja Naomi King, Andie MacDowell, Amber Heard, Aishwarya Rai Bachchan, Camila Cabello, Celine Dion, Cindy Bruna, Duckie Thot, Eva Longoria, Gemma Chan, Gong Li, Helen Mirren, Jaha Dukureh, Jane Fonda, Katherine Langford , Leila Bekhti, Liya Kebede, Louise Bourgoin, Luma Grothe, Marie Bochet, Nidhi Sunil, Soo Joo Park y Viola Davis. Cada una de ellas, a su manera única, usan su voz e influencia para empoderar e inspirar a las mujeres.

En cada campaña, cuando afirman las palabras, "Porque lo valemos", amplifican el mensaje militante de L'Oréal Paris, empoderando a todas las mujeres para que celebren su valía.

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Nuestra Causa: Stand Up contra el acoso callejero

Siempre nos hemos comprometido a eliminar las barreras entre las mujeres y sus ambiciones, ayudándolas a caminar libremente hacia su destino. Esto comienza con poder caminar, libre y seguro, en todas las calles, en todos los rincones del mundo. El acoso callejero ocurre en todas partes, quitando el derecho de las mujeres a sentirse seguras en los espacios públicos e inmiscuyéndose en su vida diaria. Debido a que esto va en contra de todo lo que representa L'Oréal Paris, el 8 de marzo de 2020 la marca lanzó el programa Stand Up Against Street Harassment. La iniciativa se desarrolló a raíz de una encuesta internacional de L'Oréal Paris e IPSOS, que encontró que el 78% de las mujeres han sufrido acoso sexual en espacios públicos. Y entre esos encuestados, solo el 25% informó que alguien ofreció ayuda; Además, el 86% de las personas informaron que no saben cómo responder cuando son testigos de acoso sexual en espacios públicos *.

Es por eso que L'Oréal Paris ha decidido asociarse con Hollaback !, una ONG internacional que tiene como objetivo poner fin al acoso en todas sus formas. Los objetivos de Stand Up son crear conciencia sobre el problema del acoso callejero y capacitar a 1 millón de personas con la metodología "5D" de Hollaback, un programa de capacitación para aprender a responder de manera segura cuando es víctima o testigo de acoso callejero. Todos pueden unirse al movimiento Stand Up capacitándose en standup-international.com, difundiéndolo en las redes sociales a través de una foto tomada con una "D" en la mano y siguiendo el hashtag #WeStandUp.

Actualmente establecido en Francia, España, Argentina, Canadá, EE. UU., México e Italia, e India, el programa Stand Up Against Street Harassment se expandirá a más países en 2021 y se lanzará en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Suiza, Ucrania y Grecia. , Turquía, Pakistán, Egipto, Marruecos, Líbano, Israel, Indonesia, Tailandia, Chile, Polonia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Brasil, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y la región del Caribe.


* Estudio internacional realizado por L'Oréal Paris con IPSOS, con datos recopilados en 8 países con más de 15.000 participantes, abril de 2019.

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