Cuida tu piel cada día con la mejor protección solar
Conoce el nuevo protector solar UV defender fluido con ácido hialurónico
El nuevo protector solar Facial UV Defender Fluido con textura ligera y de rápida absorción, contine ácido hialurónico que hidrata la piel mientras la protege contra los rayos UVB y UVA. Este bloqueador es apto para piel grasa, seca y todo tipo de piel.
Antes de usarlo asegúrate de agitarlo unos segundos
ADVERTENCIA: La sobreexposisicón al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol aunque utilice un producto de protección solar, no le protege al 100% ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directamente al sol. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. Supenda su uso si se presenta signos de irritación o sarpullido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente. FPS = Factor de Protección Solar.
Beneficios del Protector Solar Facial UV Defender Fluid
-
ALTA PROTECCIÓN SOLAR UV
Cuidado con un sistema filtrante de amplio espectro potenciado con Mexoryl y filtros UVA largos para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel debido a los rayos UV: arrugas y manchas debidas al sol.
-
PIEL HIDRATADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Esta fórmula enriquecida con ácido hialurónico puro conocido por su capacidad de retener 1000 veces su peso en agua, mantiene un nivel de hidratación reduciendo visiblemente las líneas de expresión y ayudando a prevenir la aparición de nuevas líneas.
-
IDEAL PARA TODO TIPO DE PIEL
UV Defender es ideal como bloqueador para piel grasa, mixta y seca.
-
TEXTURA 11 VECES MÁS LIGERA
El Protector Solar para cara UV Defender Fluido resiste al agua y al sudor, con textura fluida, ideal para pieles mixtas a grasas.
¿Por qué utilizar protección solar facial los 365 días del año?
La radiación solar está presente durante todo el año. Incluso en los días nublados los rayos UVA pueden atravesar las nubes. El uso diario y constante del bloqueador solar para la cara ayuda a prevenir la aparición prematura de líneas de expresión, manchas, quemaduras e incluso cáncer de piel.