Inspirados en los desfiles de moda Primavera / Verano, aquí te presentamos los 7 looks más “in” que hemos visto desde la primera fila.
1. Para una tarde relajada
Texturiza tu pelo con un shampoo seco. Toma dos secciones grandes de pelo, uno en cada lado de la cabeza. Júntalos detrás de tu cabeza por encima de la nuca y átalos con una liga elástica.
2. Para una boda
Para darle un toque rocker a un look romántico, apuesta por una banda para el pelo con plumas blancas (puedes hacerla tu misma). Sirve tanto para adornar las ondas de tu pelo, como para darle un toque de alegría al moño bajo y despeinado.
3. Para un domingo deportivo
¡Las bandas para el pelo regresaron! Y vas a estar súper hermosa con ellas tanto si vas al gym como si vas a disfrutar de una jornada aventurera.
Consigue una que sea bastante ancha, elástica y blanca o negra para un toque minimalista. Puedes llevarla tanto con el pelo suelto como con un recogido.
¿Al trabajo con el pelo suelto? ¡Si! Pero con un peinado ultra liso.
Después de tu cepillado habitual, plancha todas las secciones de tu pelo. No te olvides de usar un protector de calor en spray antes de empezar con el alisado.
5. Para una noche de fiesta
Si te atreves a ir por un “wet look” o look de pelo mojado, debes garantizar ser la más chic del lugar.
Si prefieres una versión menos arriesgada, haz que el acabado “wet” sea solo en la mitad de tu cabeza. Después de peinar todo tu pelo hacia atrás, utiliza un gel efecto mojado para estirar el primer tercio de tu pelo. (más o menos hasta las orejas) haciéndolo súper brillante.
6. Para una cita
Aplica un Spray texturizante de sal marina cuando tu pelo esté limpio, seco y cepillado. Comprime las puntas de tu pelo con las manos para darle movimiento de una forma natural.
7. Para viajar con tus amigas
Para conseguir extra volumen en tu pelo aplica una mousse voluminizador y si lo consideras necesario, añade altura a las raíces con un spray para el pelo con efecto push-up. Utiliza una diadema como adorno para el pelo.
¡Con estas tendencias lucirás fantástica en cualquier ocasión!